Buscar
  • Lic Pato Fuentes

LEANDRO MARELLI RECUPERA SU TARJETA DEL PGA LA 2018


No todo es fácil en este camino del profesionalismo, en realidad diría que son mas las dificultades que las facilidades, y tener lucha frente a la frustración es clave para poder seguir y no rendirse.

Leandro pega fuerte!!! eso dicen todos y es verdad, y es hermoso verlo pegar un drive, pero además de eso, leandro tiene un toque con los hierros divino, las coloca con la mano, eso parece, su juego corto mejoró, que quizás era lo que costaba, pero por ser muy trabajador, lo ha mejorado, y hoy tiene confianza, pero ademas de todo esto, Leandro ha mejorado en su control emocional, sabe dejar a un lado los malos pensamientos, y acepta mas los malos tiros.

Este año no fue nada fácil, tuvo tropiezos fuera y dentro del campo por diferentes motivos, unos por el mismo otros originados desde fuera, pero él no dejó nunca de creer en si mismo, y la lucho a full, poniendo sus ahorros para ir a competir la escuela clasificatoria del Tour Europeo 2018, que no logró, y tras el golpe duró siguió igual para adelante.

Ayer en México consiguió con un excelente 5 puesto, recuperar su tarjeta del PGA LA 2018, y sé que este será el año de logros y estabilidad.

Su equipo lo apoya a full, su familia, su novia Gina, y su coach Fernando Griffa y por supuesto GDM!!!

#entrenamientomental #golf

14 vistas
Contacto

Arcos 2037 2A 

C.A.B.A   / CP:1428

Buenos Aires /Argentina

​​

Cel: +5491130294653

golfdemente@gmail.com

  • LinkedIn
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019 Golf de Mente