Buscar
  • Lic Pato Fuentes

UN EJEMPLO DE COMO TRABAJAMOS ONLINE, LAS RUTINAS PREGOLPE.


Hola!!! quiero mostrarles en videos, como un jugador de golf amateur, que vive en Costa Rica, entrena con GDM, vía online, para mejorar su golf mental.

Primero coordinamos cada semana día y hora de la entrevista, a veces ponemos días fijos a veces no debido a que como golfistas todos viajamos mucho ya sea a jugar o a trabajar. Luego nos encontramos por alguna app que queramos, ya sea Skype, Whats app, o Face Time, etc. las sesiones no son con cámara, ya que la palabra sólo me ha demostrado ser más efectiva para el entrenamiento y permite asi más relajación que la cámara encendida.

Luego comenzamos el entrenamiento conociendo datos del jugador, familiares y deportivos para tener idea de : quién es. Hacemos un gran mapa de cómo esta su golf actual, y qué quiere conseguir, aprender o mejorar. A veces vamos más rápido otras más lento, si algo hace GDM, es personalizar el trabajo con cada jugador o jugadora, no hay dos iguales, y eso es lo maravilloso!!!.

Acá les mostraré 3 videos donde el jugador me explica cómo hace sus rutinas pregolpe, en full swing, approach, y putt, con el objetivo de que yo chequee si están correctas o que debería cambiar. Luego de analizarlas, le doy al jugador sugerencias positivas para mejorarlas, siempre las armamos juntos, ya que siempre debe sentirse cómodo con ellas el golfista. Por supuesto este jugador me autorizó a mostrar sus videos, sino nunca lo haría. Gracias le doy por ello, ya que ha sido muy explicativo en su Pregolpe y rutina, y se ven muy claros ambos procesos. Así que espero les sirva la información para que sepan que se puede estén donde estén viviendo trabajar lo mental de su golf y mejorar!!!.


59 vistas
Contacto

Arcos 2037 2A 

C.A.B.A   / CP:1428

Buenos Aires /Argentina

​​

Cel: +5491130294653

golfdemente@gmail.com

  • LinkedIn
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019 Golf de Mente